Pestañas

Parejitas cornudas: Sara y David




7 comentarios:

  1. Espectacular como siempre!! solo te escribo para decirte que el miercoles a las 12 de la mañana se publicará en nuestro blog algunos de tus dibujos ;)
    Otra cosa, si puedes escribeme un email que me gustaría preguntarte algo ok??
    parejitaliberal8887bcn@hotmail.com
    Un abrazo muy grande amigo bloggero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que pongas nuestras historias en tu blog ;) es uno de los que seguimos con más ganas!
      Ahora te escribimos a tu Mail y nos cuentas.

      Eliminar
  2. Genial amigos, siempre los extraño y cuando vuelven me dejan al palo!! jaja!!
    Lo anunciare en el blog y ojala sigan con su morbo y creciendo en el blog.
    A las ordenes!

    VM
    http://vikingomiron.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta que te guste vikingo ;) y es una alegría que nos pongas en tu genial blog!

    ResponderEliminar
  4. Adoramos o blog!
    Já está entre os nossos favoritos.
    Abraços.
    Fe, marido da Fa
    http://esposaputagostosa.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  5. vean a mi mujer y comenten lo que se les antoje con ella. Pidan fotos con caracteristicas especiales de la zorra y yo las subire!

    http://cornudos.creatuforo.com/fotos-de-cornudos-y-cornudas-f14/mi-puta-me-los-puso-con-un-maduro-t1437.html

    ResponderEliminar
  6. Que buena historia, yo escribo historias de este tipo, podria enviarselas y me harian el honor de dibujar alguna de ellas??? ;)

    ResponderEliminar